Número 4 de la revista


Esta semana hemos tenido varias bajas, se nota que nos acercamos ya a los exámenes finales... Aun así os dejo con el cuarto número de la revista "El Club de los jóvenes escritores", el correspondiente al 21 de mayo de 2010.
Para este número nuestros jóvenes escritores han tenido que escribir un cuento tradicional... pero cambiando el marco temporal. ¿Cómo sería Caperucita si hubiera nacido en este siglo? ¿Tendría Pocahontas problemas con el departamento de inmigración? ¡Descúbrelo en este número!




Espero que os guste este número, que os animéis a escribir comentarios para decirnos lo que os parece y que votéis a vuestro escritor o escritora favorito de esta semana.

3 comentarios:

Shasha diva dijo...

Ola a todos , soy Shasha Diva, ex-alumna de Raul.Stan muy bien las revistas digitales. Me hubiese encantado escribir e inventar storias como stas!!!Animo stan super bien, muy curradas!!!XD

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

¡Muchas gracias por leernos! ¿Quién eres? ¿Sandra?

Pilar Alberdi dijo...

Este Nº4 no tiene desperdicio... Es como un pastel. ¡Hasta aparece la política...! De verdad, chicos, habéis estado geniales. ¡Un gustazo leeros!