Saludos, visitante desconocido


Como he hecho en mis anteriores blogs, creo esta entrada como rincón especial para todos los visitantes. Creo que es importante destinar una entrada para que todos los lectores del blog, sean alumnos, profesores o simplemente curiosos, tengan su espacio para expresarse, independientemente de que lo que quieran decir tenga o no relación con una entrada concreta del blog.

Si sois seguidores del blog, este es vuestro huequecito para que, si podéis dedicar unos minutos de vuestro tiempo, os presentéis y comentéis vuestras opiniones y sugerencias. Así podremos conocer mejor a los lectores y tener una idea más clara de a quién va dirigido nuestro blog.


Un saludo, y espero vuestra participación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy Noelia otra vez, pero ahora en tu nuevo blog. Tu iniciativa me parece estupenda. A ver si va bien el proyecto y tus alumnos se animan a escribir, porque, bien pensado, aquí podrían darse a conocer futuros grandes autores.
Un saludo.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Muchas gracias por apoyar el nuevo blog, Noelia. Y felicidades... ¡Tu comentario ha sido el primero! Jejejeje.

Vamos a ver si el proyecto sale bien, porque la verdad es que yo le estoy poniendo muchos gracias y los chavales también están bastante ilusionados.

Y atenta a próximas entradas porque los lectores del blog jugaréis un papel muy importante en la iniciativa... Pronto más noticias.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!! soy pepa
Este blog es muy bueno, lo descubri buscando sitios nuevos por internet, y es uno de mis preferidos!!! Me parece muy bien que alumnos de primero aprendan a escribir como escritores!
He leido la revista y claramente el que mas me gusta es el de Maria y el que menos el de Paula porque usa palabras muy raras que se nota que no lo a hecho ella!
Bueno espero que la proxima revista sea todavia mejor!!!
adios!!

La profe dijo...

Hola Raúl, me encanta tu nuevo proyecto!! Ahora no tengo tiempo de nada, pero para el próximo curso a lo mejor me lo copio, si me das tu consentimiento, claro. Incluso, quizá, podríamos hacer algo conjunto entre nuestros alumnos. Ya lo hablaremos...

Enhorabuena por tu trabajo.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Muchas gracias! La verdad es que yo ando de cabeza con tanto jaleo, pero sólo por la ilusión que nuestros "peques" le están echando merece la pena.
Ya sabes que estoy encantado de que mis propuestas se puedan aplicar en otros sitios, así que avísame cuando lo pongas en marcha para que yo también pueda seguir el proyecto. Y la verdad es que sí que estaría muy bien un proyecto conjunto, estoy abierto a todo tipo de iniciativas.

Un saludo!!

La profe dijo...

Eso está hecho!!pero ya para el próximo curso, que antes tengo unas oposiciones que pasar.

Estaremos en contacto. Un abrazo.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Uys, es verdad... Pues mucho ánimo y a por todas.
Igual hasta nos vemos, porque tengo todas las papeletas para que me toque de tribunal...

NILOT fotografía dijo...

Hola. Espero que pronto comience de nuevo el blog a funcionar. Es muy interesante, instructivo, creativo y motivador.
Felicidades por el trabajo del curso anterior y ánimo para el presente

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

Gracias, Antolín.
Ahora mismo estamos un poco liados con el arranque del curso, pero la idea es retomar la revista para después de navidades.
Un saludo y gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Raul:
Ayer escribí un comentario a los alumnos pero, hoy me encantaría decirle a usted, que esta realizando una labor excelente con el alumnado. Es bueno ejercitar la mente y el ingenio desde pequeño.
Nunca me han gustado las letras,,, jeje la verdad. Siempre he sido de ciencias. Sin embargo, me fascinaba escribir y hoy en día, por suerte y fortuna, me dedico a ello. Le voy a proponer una cosa, una idea que se me ha ocurrido. Claro esta que usted tiene la ultima palabra. Tengo en la mente la historia de un nuevo libro. Y me gustaría hacer un juego.
Cada dos semanas ( por que no quiero que se desconcentren de sus estudios)realizaremos una etapa (capitulo). Antes de cada etapa dare 4,5,6,, palabras, o situaciones, con las cuales ellos tienen que aderirse para crear su historia. Así mismo, yo realizare la mía. Yo ire leyendo todas y cada una de ellas. Al finalizar,al alumno que realice la historia que más me fascine, otorgaré un premio. Un libro dedicado. ¿Que le parece?
Bueno esperaré su respuesta. Usted es el tutor y el encargado de su educación. Es simplemente una idea. No me gustaría entorpecer al alumnado. Un saludo y un placer como siempre!! chao!!

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

En primer lugar, muchísimas gracias por su interés en nuestra iniciativa.
Quiero comentarle que la idea me parece genial, pero desafortunadamente la iniciativa de "El club de los jóvenes escritores" se llevó a cabo el curso pasado y en estos momentos no hay intenciones de retomarla este curso por diversos motivos, especialmente por estar yo demasiado ocupado con otras tareas y actividades como para poder responsabilizarme.
En cualquier caso, le agradezco de nuevo su interés y espero que se anime a colaborar con su propuesta si en un futuro retomamos la actividad.
Un saludo.