Nuestros jóvenes escritores se presentan



NURIA SAURA PADILLA - 1º ESO B
Hola, me llamo Nuria y soy una de las chicas que está participando en este proyecto, el cual se ha hecho con el propósito de que la gente vea nuestros trabajos y los vote.
Me he ofrecido voluntaria en esto porque pienso que será muy divertido escribir cuentos de muchos temas y que vosotros/as los leáis y los votéis. Lo que más me gusta de escribir historias es que la imaginación es la clave de todo...
Bueno...espero que os guste y que cada semana tengáis curiosidad por leer nuestros cuentos.
PAULA SÁNCHEZ ROCAMORA - 1º ESO A
Hola, me llamo Paula Sánchez Rocamora y tengo trece años. Estudio en el IESO Galileo, en el aula 1ºA. En mis ratos libres me dedico a pasear con las amigas, tocar música, bailar o, simplemente, leer. Estoy muy orgullosa de participar en este proyecto, me siento privilegiada. 
Bueno, espero que os lo paséis bien leyendo nuestras historias, un besito.
SAMUEL MUÑOZ ÁLVARO - 1º ESO C
 Soy un niño de 12 años de edad dispuesto a escribir lo que me pidan. Me gustan las matemáticas sobre todo, pero dentro de la lengua lo que de verdad me gusta es la literatura. Soy aficionado al fútbol (soy del Madrid) y me encanta estar con mis amigos e ir al monte con mi familia y amigos.
Aunque me guste la literatura, mi objetivo es llegar a ser un gran músico, ya que llevo en la academia de música de mi pueblo desde los 4 años. Entré en la banda de música a los 9 años y estudio en 1º de enseñanzas profesionales del conservatorio de Cartagena.
Espero que os gusten mis escritos y que os animéis a leer también los de mis compañeros. Aquí no se trata de ganar un premio, también se trata de aprender escribiendo y disfrutar, como espero que lo hagáis vosotros.
MARÍA LUJÁN MARTÍNEZ - 1º ESO B
 ¡Hola! 
Me llamo María, tengo 12 años y vivo en Pozo Estrecho. Lo que más me gusta, es la música, y sobre todo cantar. Toco la trompa y el piano.
Tengo una hermana llamada Rocío y una perra que se llama Lula y sabe saludar con las patitas.
Me gusta ver series como Los Protegidos, Física o química y algunas de Disney Channel. También me gusta salir a dar una vuelta en bicicleta con mis amigas por la tarde, y ver películas juntas. Me gusta mucho nadar, y antes practicaba taekwondo.

AITOR RUIZ RIQUELME - 1º ESO C
Soy un chico de 13 años al que le gusta mucho participar en todas las actividades del centro y de mi pueblo. Una de las que mas disfruto es la literatura. 
Soy extrovertido, imaginativo y eso me ayuda a escribir. Suelo leer todo lo que puedo para adquirir vocabulario y luego poder utilizarlo.
TOMÁS INGLÉS MUÑOZ - 1º ESO A
Soy un chico de 12 años algo vergonzoso. Me gusta estar con mis amigos, jugar al fútbol (soy fan del Cartagena) y al tenis y, cómo no, jugar a la Play.



MAIKA TABERNERO CAJA - 1º ESO A
Hola a todos los lectores de esta revista. Soy Maika, una de las escritoras de esta revista, y mis aficiones son los caballos y, sobre todo, leer y escribir. A mí me gusta escribir historias de aventura, comedia y, sobre todo, ciencia ficción. Bueno, espero que os gusten mis historias y... ¡a votar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
que perro mas mono... con chupeta incluida jeje!!
Bueno esta presentacion es muy buena!!
Y este blog va a tener mucho futuro... ya vereis!!
Bueno soy pepa y os aseguro que no va ha ser la ultima vez que escribo.... Esque soy fan de este blog!!!!

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

¡Muchas gracias por leernos, Pepa! Espero que te leamos por aquí de vez en cuando y que disfrutes con nuestra revista.
Un saludo, y acuérdate de votar a tu favorito cada semana!!!

Anónimo dijo...

Hola peques!!!
Bueno chiquitines, la verdad que he entrado en este bolg por mera casualidad y, debo de decir, que me he quedado fascinado. Me encanta la labor que haceis. Os escribo para daros un pequeño consejillo. Aunque soys muy muy buenos, lo primero que debeis hacer es estudiar mucho, mucho, mucho,, en el colegio. Debeis de preocurar que la escritura seha un entretenimiento para todos vosotros. Yo empece como todos vosotros peques. Estudiaba mucho y escribia en mis ratos libres. Obtuve mi carrera al igual que todos vosotros la tendreis. Pero no me dedico ha ella,, soy escritor!!! Un libro es un sueño, se puede contar y tambien escribir. Con vuestra mente podreis hacer muchas cosas, sois muy creativos. Abrid vuestro ingenio,,, y a disfrutar!!! pero recordar de un buen amigo autor, lo primero que debeis hacer es estudiar,,, un abrazo chicos. Vere vuestros relatos. chao!!!