Número 6 de la revista

Os dejo con nuestro último número como despedida final del curso. No os olvidéis de votar, que la semana que viene será la entrega de premios...


2 comentarios:

Pilar Alberdi dijo...

¡Enhorabuena! Felicitaciones. Además de saber trabajar en equipo, habéis demostrado que podíais sacar adelante la historia desde el principio hasta el final, y no era fácil: por una parte el tema del viaje en el tiempo. ¿Fue un sueño? o , ¿no lo fue? Poco importa cuando al final, vence el amor.
De verdad, ha sido un placer estar a vuestro lado, renglón a renglón, emoción a emoción. Espero que " El club de los jóvenes escritores" continúe su trayectoria en este nuevo curso.
Mi sincera felicitación a vuestro profe y a todas las personas de vuestro instituto que hacen posible este proyecto. Como lectora he disfrutado mucho con la lectura de vuestros relatos.
Nuria, María, Tomás, Paula, Aitor, Maika, Samuel... Creo que no me olvido a nadie.Un placer conoceros.
Y ahora sí: ¡hasta el Nº 7! Eso espero.
Saludos
Pilar

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

De nuevo, un millón de gracias, Pilar. Por pegarte el atracón de revistas esta tarde y por comentar cada uno de los números.
En cuanto vea a los alumnos la semana que viene les digo que miren tus comentarios, que seguro que les hace tanta ilusión como a mí.
La iniciativa de la revista ha sido uno de los momentos más gratificantes de mi (breve) trayectoria profesional, y he disfrutado cada uno de los momentos de imaginación de estos grandes alumnos.

Por supuesto que la revista seguirá, aunque posiblemente no a principio de curso. Tengo previstos algunos cambios y el duplicar el número de alumnos participantes, por lo que mejor hacer las cosas despacito y bien.

Un abrazo y muchas gracias por leernos.